líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pasión por el deporte en la campaña de lanzamiento de la Serie 3 Berlina de BMW

Hace dos semanas que BMW presentó su nueva Serie 3 Berlina ante el mundo. Todavía tardarán cuatro meses en estar disponibles los vehículos en los concesionarios y la campaña de comunicación comenzará en febrero del próximo año a nivel mundial. En internet los fans ya disponen de información sobre la nueva Serie 3 con detalles sobre el diseño, conducción, eficiencia, confort y seguridad del vehículo. Además existirán tres líneas diferentes: Sport, Luxury y Modern.

En la página de Facebook de la marca se describen las tres líneas así como colores y diseño de interiores que se pueden configurar individualmente. Estos vehículos personalizados luego pueden compartirse entre los usuarios.
El inicio de la campaña lo marcará la llegada de los vehículos a los concesionarios en febrero de 2012 según informa horizont.net. La campaña de lanzamiento, creada por Interone (Munich), se apoya en televisión y prensa y tratará los temas de la deportividad y la pasión.

El spot estará centrado en el estadio olímpico de Londres, con la campeona de biatlón Natala Björndalen así como la participación de BMW en el Campeonato Alemán Mundial de Turismos. En prensa podrá verse también el tema de la pasión deportiva. BMW quiere mantener un concepto coherente a través de los tres canales elegidos según Andreas-Christoph Hofmann, jefe de comunicación de marca en BMW.

Groupon se lanza a los anuncios en televisión en Reino UnidoAnteriorSigueinteEl grupo de publicidad Aegis sorprende al mercado con un crecimiento del 11%

Noticias recomendadas