líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Pasta o pescado?: El acalorado debate de Pescanova con

Marketing y PublicidadFrame del spot de Pescanova para promocionar "La Pasta del Mar"

Pescanova presenta "La Pasta del Mar"

¿Pasta o pescado?: El acalorado debate de Pescanova con "La pasta del mar"

Pescanova ha lanzado una campaña para dar a conocer su nuevo producto que inicia un debate épico sobre si se trata de pasta o de pescado, al nivel de qué va primero, el huevo o la gallina.

Una pasta hecha con pescado, ¿sigue siendo pasta o hay que considerarla como pescado? Se trata de una de esas preguntas difíciles, como la de qué va antes, si el huevo o la gallina. Es lo que nos plantea Pescanova en su nueva campaña, en la que presenta «La Pasta del Mar». Esta nueva gama de productos ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar.

Desde la marca han querido dar la bienvenida a este lanzamiento con un showcooking en Madrid en el que ha estado presente el cocinero. La firma asegura que es una forma fácil de comer pescado al tener forma de pasta. Además, destacan sus beneficios, como el alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, bajo en grasa y sin colorantes ni conservantes artificiales.

La pasta, que se puede preparar en un minuto en el microondas o la sartén, está disponible en tres sabores diferentes: tallarines de salmón, espagueti de merluza y espagueti de merluza con tinta de sepia.

«Es una alternativa que da respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios«, comenta Ángel León. «Este innovador proyecto de I+D gastronómico con Pescanova puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar», concluye.

Durante el evento también se ha dado a conocer la campaña de publicidad, #EsPastaOPescado. Dentro de esta, la marca lanzará diferentes piezas televisivas de 60, 20 y 10 segundos, acciones en redes sociales y gráficas en punto de venta.

Entre otras acciones, destaca la pegada de carteles hace unos días en las principales calles de Madrid, coincidiendo con la campaña electoral. En estos aparecía Ángel León simulando ser un candidato que se presenta a la vez por pasta y por el pescado.

Siguiendo esta línea, el spot traslada desde el humor ese debate a los consumidores: ¿Cuál es el origen del nuevo producto? De este modo, vemos a una sucesión de personas argumentando por qué se considera pasta o pescado.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Jellyfish integra Brandista, parte de Webedia Brand Services España, como parte de su reciente expansión globalAnteriorSigueinteLas casas de apuestas aumentan un 24% el gasto en marketing

Noticias recomendadas