líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pastas Gallo fomenta el consumo de legumbres entre los más pequeños

Marketing y PublicidadCaptura del spot.

"Pasta parece, legumbre es", la última campaña de Pastas Gallo

Pastas Gallo fomenta el consumo de legumbres entre los más pequeños

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa líder del sector agroalimentari español presenta Gallo Nature 100% Legumbre, la variedad con más proteínas de la compañía.

«Pasta parece, legumbre es», así se denomina la nueva campaña digital de Gallo Nature 100% Legumbre para fomentar el consumo de este alimento entre los más pequeños de casa, a través de la pasta. La acción principal de la campaña se sustenta en una cápsula de vídeo protagonizada por algunos de los hijos de los empleados de la compañía durante el cual confiesan su pasión por la pasta y descubren lo deliciosas que pueden ser las legumbres con las nuevas variedades 100% Legumbre. El clip de vídeo ya está activo en los perfiles de las redes sociales de Pastas Gallo: Instagram, Facebook, Linkedin y Youtube.

La acción se circunscribe en la apuesta decidida de la marca por el digital, que concentra sus esfuerzos articulando una campaña digital de envergadura dentro del plan de lanzamiento de las nuevas variedades que se ha puesto en marcha esta primavera con el evento gastronómico celebrado el pasado 4 de mayo en Madrid: un showcooking que contó con la participación del embajador de la marca, Pepe Rodríguez, y la nutricionista Gabriela Uriarte. Un tándem perfecto para defender y demostrar lo fácil que resulta incorporar el consumo de legumbres en nuestro día a día con las recetas de Pastas Gallo. 

La campaña, que se desarrollará hasta el 15 de mayo, cuenta con diversas acciones todas ellas con un formato innovador, fresco y cercano, para que el público se familiarice con Gallo Nature 100% Legumbre y contribuya al objetivo global de Pastas Gallo de aumentar el consumo de legumbres que, en España, está muy por debajo de las recomendaciones de los organismos internacionales.

Entre las acciones más destacadas de la campaña «Pasta parece, legumbre es» se llevará a cabo un sorteo con entradas para disfrutar de una jornada en familia en el Parque Warner. Para conseguir este premio, se pedirá a los padres y madres de todo el país que les den a probar a sus hijos los productos de la gama Gallo Nature 100% Legumbre y que graben su reacción. Entre todos los vídeos recibidos, se escogerá a un ganador.

La apuesta de Pastas Gallo para aumentar el consumo de legumbres

A pesar de ser uno de los países que más legumbres consume en el mundo, con 2,5kg por persona al año, la media española está muy por debajo de los 6-7kg recomendados por la OMS. Por ello, con la finalidad de revertir las barreras que frenan el consumo de este alimento en nuestro país, Pastas Gallo ha creado la gama Gallo Nature 100% Legumbre, que circunscribe la apuesta estratégica de la compañía para desarrollar categorías de alimentación saludable.

Contribuyendo de forma real y efectiva en tanto que empresa líder del sector agroalimentario español al cambio de paradigma hacia un sistema alimentario más sostenible y justo, Gallo Nature 100% Legumbre es la variedad con más proteínas de la compañía y la que contiene menos carbohidratos.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Warner Music y Warner Chappell Music Spain inauguran su hub creativo en MadridAnteriorSigueinteZeotap y la importancia de la privacidad de los datos

Contenido patrocinado