líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pasteles colosales se adueñan de las calles en esta golosa campaña de Channel 4

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Channel 4 para el programa "The Great British Bake-Off"

Channel 4 llena las calles de pasteles gigantes en esta campaña

Pasteles colosales se adueñan de las calles en esta golosa campaña de Channel 4

Channel 4 celebra el regreso del programa The Great British Bake-Off con llamativas instalaciones de publicidad exterior que remedan apetitosos pasteles.

The Great British Bake-Off, el programa de repostería más famoso en tierras británicas, regresa a la parrilla en Channel 4 y para anunciar a bombo y platillo la nueva entrega del veterano show la cadena ha decidido apostar fuerte por la publicidad exterior. ¿El objetivo? Hacer más «dulce» la vida del espectador después de un auténtico «annus horribilis» marcado por la pandemia.

La campaña, rubricada por la agencia in-house 4Creative, incluye una llamativa instalación gigante que remeda un pastel de varios pisos emplazada sobre un edificio de casi 24 metros sito en el centro de la ciudad de Glasgow. Junto a tan colosal y suculenta tarta hay un tenedor de 7 metros donde puede apreciarse una apetitosa porción de crema coronada por una guinda.

Forman parte asimismo de la campaña pantallas digitales distribuidas por urbes como Londres, Manchester, Leeds o Glasgow que dan cuenta en tiempo real de las previsiones meteorológicas con una deliciosa vuelta de tuerca repostera.

En la campaña hay involucrados además varios «teasers» en la que fardos de heno se metamorfosean en pasteles o los famosos acantilados de Dover se convierten en esponjosos bizcochos rellenos de mermelada.

Channel 4 se ha sacado además de la chistera un filtro para Snapchat que permite al usuario moldear su rostro a imagen y semejante de toda una pléyade de productos de repostería.

«Esta campaña imagina cómo la repostería puede hacer la vida un poco más dulce y transformar lo mundano, lo cotidiano y lo que es a menudo serio en algo que logra arrancarte una sonrisa«, explica Amber Kirby, directora de marketing de Channel 4.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Channel 4
Agencia: 4creative
ECD: Lynsey Atkin
Creative Directors: Chris Wood, Zoe Nash, Sali Horsey
Director: Robin Mahony
Director Social: James Henry

 

La Generación Z tiene un ardiente idilio con la sostenibilidad que enfría el precioAnteriorSigueinteLos Objetivos de Desarrollo Sostenible se convierten en la "lista de tareas" más importante en esta campaña

Contenido patrocinado