Publicidad

PATRICIA CONDE PROTAGONIZA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE REBAJAS DE EL CORTE INGLÉS

Nota de prensa:

El Corte Inglés ha realizado una nueva campaña de Rebajas, optimista y muy vital. Dicha campaña se basa en la oportunidad que suponen las rebajas para hacer las mejores compras del invierno con grandes descuentos, que este año serán hasta del 60%.

En esta ocasión, El Corte Inglés ha elegido como protagonista de su campaña a Patricia Conde, la presentadora del famoso programa de actualidad: ¨Sé lo que hicisteis”. El particular estilo de Patricia, ingenioso, desenfadado y alegre, aporta a esta nueva campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, gran frescura y positividad.

La campaña se inicia con un spot genérico de 25″, para continuar con una serie de spots de 10″ que anunciarán todas las buenas noticias que tendrán lugar durante las Rebajas de El Corte Inglés.

Los spots han sido rodados por el equipo propio de El Corte Inglés, en diferentes lugares de Madrid, como el Complejo Azca o la calle Alfonso XII, y también en el Centro de El Corte Inglés de Castellana.

Esta campaña verá la luz a partir del 6 de enero, en todos los medios: tv, prensa, radio, vallas…, invitándonos a ahorrar con los grandes beneficios que encontraremos en las Rebajas de El Corte Inglés.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir