Publicidad

Patrick Dempsey dirige su primer anuncio para la marca de relojes TAG Heuer

Patrick Dempsey dirige su primer anuncio para la marca de relojes TAG HeuerEl que volvió a más de una loca con su papel de neurocirujano en la serie Anatomía de Grey, el conocido actor estadounidense Patrick Dempsey, protagoniza un nuevo anuncio de la conocida marca de relojes TAG Heuer.

Nada tiene que ver este spot con el que le vimos  la última vez, donde apareció junto a otros actores que también habían hecho de médicos en la televisión, como Lisa Edelstein de House, para concienciar a la población de la importancia de acudir al médico a hacerse revisiones anuales. Sin embargo, esta vez Dempsey aparece en el anuncio, que es en blanco y negro, montado en un coche con una apariencia irresistiblemente elegante.

Al principio no se sabe a ciencia cierta si el anuncio es de un coche o de un viaje, hasta que finalmente el actor muestra el reloj de TAG Heuer que lleva en su muñeca. Pero lo mejor de esta campaña es que no solo la protagoniza, sino que también debuta en ella como director.

El anuncio, llamado “To Jack” es un homenaje al fundador de la empresa, Jack Heuer, que siempre conducía un clásico como el que aparece en el anuncio. De esta manera, el spot trata de “crear la esencia del pasado, presente y futuro”, según explicó en un comunicado, asegurando además que profundizará en este tipo de trabajos comerciales y de marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir