líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Special Group Australia para Uber Eats

Patrick Stewart y Mark Hamill se enfrentan en la nueva campaña de Uber Eats

Los nuevos spots protagonizados por Patrick Stewart y Mark Hamill se enmarcan dentro de la campaña "Tonight I’ll Be Eating".

Uber Eats

Patrick Stewart y Mark Hamill, o lo que es lo mismo, Star Trek y Star Wars, se enfrentan en la nueva campaña de Uber Eats que los fans de ambas sagas no podrán (ni querrán) perderse.

Los actores que dieron vida al capitán Jean-Luc Picard en Star Trek y a Luke Skywalker en Star Wars protagonizan una serie de divertidos y «tensos» spots para la marca. En uno de ellos, los famosos actores discuten sobre cómo pronunciar la palabra «tomato» mientras anuncian la cena que pedirán esa noche. De repente, suena el timbre, entra en escena la comida de Uber Eats y el ambiente se relaja durante unos segundos cuando Stewart y Hamill dan las gracias al repartidor, olvidándose por un momento de su rivalidad.

En otra de las piezas, continúan describiendo al espectador lo que van a cenar mientras juegan al air hockey.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el tercer y último spot, vuelven a competir. Esta vez, jugando al Connect Four.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los anuncios, que forman parte de su exitosa campaña «Tonight I’ll Be Eating» iniciada el año pasado, se rodaron en agosto en un gran almacén en el centro de Los Ángeles tomando las precauciones necesarias derivadas del coronavirus y los incendios forestales, según detalla Adweek.

La campaña, firmada por la agencia Special Group Australia, verá la luz en televisión, medios online y publicidad exterior en Australia, Estados Unidos y Canadá. También estará presente más adelante en medios impresos.

Por qué el acuerdo (a priori definitivo) entre TikTok y Oracle podría saltar aún por los airesAnteriorSigueinte¿Cómo pueden las marcas acercarse a sus clientes sin quebrantar su confianza?

Noticias recomendadas