líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Premios Goya 2024: todos los patrocinadores y colaboradores de los premios

Premios Goya 2024: los patrocinadores y colaboradores de los galardones al séptimo arte

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El Ayuntamiento de Valladolid, Divina Seguros o RTVE entre los patrocinadores de los Premios Goya en su 38º edición.

Los Premios Goya 2024 celebrarán una vez más los mejores trabajos del cine español. Una vez más la Academia de Cine calienta motores para la 38º ceremonia de los Premios Goya, que tendrá lugar este 10 de febrero, en la Feria de Valladolid.

De esta forma el séptimo arte se viste una vez más de gala para entregar una treintena de premios que reconocen el valor y la dedicación de los profesionales del cine en el panorama nacional, y en el que la aclamada actriz Sigourney Weaver, recibirá el Goya Internacional 2024, como reconocimiento a su trayectoria.

Este año entre los nominados destacan títulos como La Sociedad de la Nieve, el fenómeno de Bayona sobre la historia de los supervivientes de los Andes, que se posiciona entre las favoritas de la noche, o 20.000 especies de abejas, que presume de un total de 15 nominaciones en estos premios.

¿Quiénes serán los patrocinadores de los premios Goya 2024? este año la entidad oficial patrocinadora de estos galardones es el Ayuntamiento de Valladolid. Además, entre los patrocinadores oficiales destacan Divina Seguros y RTVE.

Los patrocinadores de los Premios Goya 2024

Además del Ayuntamiento de Valladolid, Divina Seguros y RTVE, otros como CaixaBank se unen a estos premios del mundo del cine como partners estratégicos. Mientras que entre los patrocinadores principales de la 38º ceremonia de los Premios Goya se encuentran Ribera del Duero y Tierra de Sabor.

La Denominación de Origen Ribera del Duero estará presente en el evento más allá de la alfombra roja, y contará con un papel durante la fiesta post gala: un evento exclusivo que acogerá a más de 3.000 personas, en la que Ribera del Duero estará presente con una selección de vinos tintos, blancos y rosados de hasta 29 bodegas participantes, entre ellos los vinos de la bodega oficial CEPA 21.

Como detalla Miguel Sanz, Director General de la D.O. Ribera del Duero, a través de un comunicado: «en Ribera del Duero, seguimos apostando firmemente por la fusión entre la excelencia y la tradición con la magia del séptimo arte. Estamos emocionados de ser parte integral de los Premios Goya, una celebración única que refleja los valores que compartimos: dedicación, calidad y aprecio por nuestra rica herencia cultural».

Otros patrocinadores son: la marca de tequila Don Julio 1942; Hispanitas, como calzado oficial de los Premios Goya; Casmara; el Ministerio de Cultura y Deporte; el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; la Fundación SGAE; la entidad AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual); y EGEDA.

Como parte de su promoción a estos premios, la marca de calzado Hispanitas paseó por las calles de Madrid una réplica gigante del zapato oficial de los Premios Goya 2024 con el objetivo de generar entusiasmo a la esperada noche del cine español.

Colaboradores de los Premios Goya en su 38º edición

Renfe, Deluxe, Bund, Aquaservice, Creast, Recoletas Salud, GOA Organics, Audi España, Repsol y Adecco también se encuentran entre el listado de organizaciones y marcas colaboradoras de estos galardones al mundo del cine.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Google Bard pasa por chapa y pintura: ahora se llama Gemini (y estrena también app móvil)AnteriorSigueinteEl spot de Doritos para la Super Bowl, protagonizado por Jenna Ortega y dos intrépidas abuelas, es pura dinamita

Contenido patrocinado