Publicidad

PATROCINADORES FANTASMA EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL

El Valencia CF se ha quedado como se dice popularmente “compuesto y sin novia” después de que su sponsor principal, Valencia Experience, se haya dado a la fuga sin realizar pago alguno. El club realizó el contrató de patrocinio, por seis millones de euros, a través de una agencia de publicidad local llamada Laterne, que creó y registró una marca específica para el equipo.

El responsable de la marca Valencia Experience, Vicente Sáez.Merino, se encuentra en estos momentos en paradero desconocido, mientras el Valencia prepara una demanda contra la compañía. En un principio, la empresa nació con la idea de “crear servicios de ocio para la proyección de la ciudad”, según explicó en su momento Sáez-Merino.

Sin embargo, la gente no se muestra sorprendida pues, al parecer, nadie sabía quién había detrás de la agencia ni cuáles eran sus objetivos o ingresos. Ahora, la empresa no sólo tendrá que acudir a los tribunales con motivo de la demanda interpuesta por el club valenciano sino que la cita será doble, pues sus trabajadores también han denunciado que llevan cuatro meses sin cobrar sus salarios, según informa la agencia Efe.

Mientras tanto, los jugadores seguirán luciendo la publicidad de Valencia Experience en sus camisetas, puesto que hacer otras nuevas les saldría aún más caro. Por otro lado, el equipo baraja la posibilidad de incluir, en estos momentos, entre sus patrocinadores a la casa de apuestas Betfair, como nueva fuente de ingresos, según informa Cinco Días.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir