líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAU GASOL EN LA PORTADA DE NBA LIVE 07

Nota de Prensa:

Electronic Arts, multinacional de software de entretenimiento interactivo, ha desvelado la portada de su juego de baloncesto NBA live 07 en la que contará con la imagen de Pau Gasol. Pau representa por tercera vez consecutiva la franquicia NBA Live exclusivamente en España.

El jugador franquicia de los Memphis Grizzlies ha colaborado muy estrechamente en el proceso de desarrollo del videojuego. El pasado 16 de mayo, se sometió a una jornada de captura de movimientos en los estudios de EA Canadá en Vancouver para que su alter ego interactivo sea su viva imagen tanto en aspecto físico como en movimientos corporales y expresiones faciales. Por ello, y para su participación en NBA Live 07 y en exclusiva, Gasol se ha tenido que retocar y recortar su famosa barba.

Adicionalmente, NBA Live 07 contará con un quinteto de representantes de auténtico lujo a nivel mundial ya que Tracy McGrady en EE.UU, Dirk Nowitzki en Alemania y Boris Diaw y Tony Parker en Francia, encabezarán la portada y campaña de marketing del nuevo Nba live en sus respectivos países.

 

LOS CAZADORES DE TENDENCIAS, EL FUTURO DEL MARKETING AnteriorSigueinteOGILVY DESARROLLA LA COMUNICACIÓN 360º DE KALPAKIAN

Noticias recomendadas