líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAU GASOL FICHA POR NBA LIVE 2005

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Electronic Arts, compañía líder en software de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con el gran referente del baloncesto español en la NBA que se convertirá en el emblema del inminente lanzamiento de NBA Live 2005, programado para el próximo octubre bajo la marca EA SPORTS.

La franquicia NBA Live de EA SPORTS, que este año celebra su 10º aniversario, es origen del videojuego de baloncesto más vendido de la historia con más de 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Pau Gasol, jugador franquicia de la NBA en la demarcación de alero y referente absoluto de los Memphis Grizzlies, será imagen del videojuego y protagonizará la campaña de comunicación de NBA Live 2005 exclusivamente en España .

El jugador más emblemático del baloncesto español, ganador del premio al «Novato del Año» en la NBA en la temporada 2002, se une al videojuego de referencia del baloncesto a nivel mundial para formar con EA SPORTS un auténtico equipo de ensueño.

La franquicia NBA Live continuará definiendo el estándar de realismo en simuladores deportivos de baloncesto con sus innovadoras características, depurada jugabilidad y gráficos visualmente atractivos. Con sus grandes posibilidades de control NBA Live 2005 elevará la calidad de la simulación desplegando los más espectaculares mates, una importante mejora en el control del juego aéreo y un modo All-Star Weekend que dispondrá de un innovador concurso de mates y de triples, entre otras cosas. Si añadimos un avanzado modo carrera es fácil entender porque NBA Live continuará siendo el referente en el mundo del baloncesto virtual.

«La NBA se ha convertido en una franquicia de repercusión mundial, y que mejor que celebrar 10 exitosos años de la franquicia NBA Live que contar con uno de las mejores jóvenes estrellas de la NBA y del baloncesto mundial» en palabras de Glenn Chin, Director Senior de baloncesto mundial para EA SPORTS. «Este jugador ha causado un significativo impacto en este deporte y es particularmente representativo de la cultura global del mismo y su estilo de juego coincide con la filosofía de NBA Live, según la cual la creatividad y la expresión de uno mismo te convertirá en el rey del freestyle».

Desarrollado por EA Canadá, NBA Live 2005 tiene previsto su lanzamiento para el próximo octubre en el sistema de entretenimiento interactivo PlayStation® 2 y en los sistemas Nintendo GameCube™, Microsoft Xbox™ y en la versión PC-CD.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado