Publicidad

PAU GASOL, NUEVA IMAGEN DE BANCO POPULAR

El máximo encestador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, All Star 2006, Campeón y MVP del Mundial de Japón 2006 y Premio Príncipe de Asturias, Pau Gasol, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Banco Popular para ser la imagen de la entidad bancaria durante los próximos tres años. Gasol prestará su imagen para la realización de diversas campañas promocionales en TV, prensa, radio e internet y se pretende que el deportista mantenga una relación frecuente y cercana con los clientes de la entidad.

Durante la firma, Francisco Fernández Dopico, consejero delegado del Grupo Banco Popular, ha manifestado que "Gasol refleja perfectamente los valores de liderazgo compartido, éxito, dinamismo, espíritu de equipo, solidez y confianza, con los que nos sentimos identificados". El consejero delegado no quiso dar cifras del acuerdo, pero recalcó la importancia de tener a uno de los tres nombres más importantes del deporte español (Fernando Alonso y Rafael Nadal son los otros dos).

Es la primera vez que el banco llega a un acuerdo cono éste, ya que nunca antes había lanzado una campaña de marketing basada en la imagen de algún personaje famoso. Uno de los elementos promocionales será el sorteo de viajes entre los clientes de la entidad para ir a ver jugar a Pau Gasol.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir