Publicidad

PAUL BEELEN: "EL INFORME DE LA PUBLICIDAD 2.0 NACIÓ DE LA FRUSTRACIÓN"

El informe de la Publicidad 2.0, un documento elaborado por el experto en marketing y publicidad Paul Beelen, que trata sobre la influencia de blogs, podcasts y RSS en la publicidad y el marketing, es un informe que nació “de la frustración”, tal y como reconoció el propio autor a MarketingDirecto en el foro Rethink.

“A mí siempre me ha interesado el mundo de la tecnología e internet. Sentí que esto se debía combinar con la publicidad tradicional y ver hacia donde podía conducir esa unión”, explicó Beelen, quien también añadió que todavía es muy temprano para saber qué va a pasar. “Estamos en una etapa de investigación, de experimentación”, puntualizó. “La tecnología permite a los usuarios evadir la publicidad. Pero la publicidad también puede utilizar la tecnología para hacer sus mensajes más relevantes”, señaló Beelen.

Beelen destacó además que en estos momentos la publicidad debe generar un lazo más allá de la marca. Especialmente, en un momento en el que los consumidores están creando cada vez más contenidos. “Tratar de engañar no es recomendable. La marca debe buscar su lugar basándose en la confianza, debe ser honesta”, resaltó.

Sobre la situación de la publicidad en España, opinó que están haciendo cosas “muy interesantes”. Sin embargo, del festival de Cannes, dijo que está bastante desconectado de la realidad, ya que “sigue premiando la publicidad tradicional”.

Ver Vídeo:
PAUL BEELEN: "EL INFORME DE LA PUBLICIDAD 2.0 NACIÓ DE LA FRUSTRACIÓN" Entrevista a Paul Beelen, autor Publicidad 2.0/Advertising 2.0

Ver noticia relacionada:
Publicidad 2.0: la publicidad que ya está aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir