Publicidad

Paul Frank y el Che Guevara, víctimas de los sujetadores push-up de Delta en su última campaña

A principios de este mes, y sólo unos días después de que Facebook lanzara su última aplicación Poke para iPhone, Grey Israel y la marca de ropa interior Delta Lingerie se lanzaron de cabeza. Con una campaña de 10 segundos en la que una modelo se probaba ropa interior Delta que había sido grabada utilizando Poke y enviándolo a los usuarios que seguían a la compañía en esta red social anunciaban las rebajas únicas.

Y es que precisamente ésa es la base del Poke de Facebook, que no permite guardar los vídeos y sólo pueden hacerse clips de una única toma, por lo que es algo complejo de enviar a varios usuarios. Al final, optaron por grabar un nuevo vídeo con la modelo de Delta para cada 40 usuarios a los que se enviaba. 

Ahora, Delta Lingerie y Grey Israel han vuelto con una campaña gráfica para promocionar sus sujetadores push-up. En ella, personajes como Paul Frank o el Che Guevara son aprisionados por el efecto push-up de estos sujetadores.

La campaña gráfica ha estado bajo la dirección creativa ejecutiva de Tal Riven y la dirección creativa de Eran Talmor, además de contar con la producción de Racheli Zatlawi.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir