Publicidad

Paula Echevarría y Hawkers, juntos por cuarta temporada consecutiva

Paula Echevarría transmite su seguridad, fuerza y sensualidad en la nueva colección de Hawkers

La actriz, it girl y modelo Paula Echevarría colabora por cuarta temporada consecutiva con Hawkers con una nueva colección, inspirada y desarrollada en Los Ángeles.

Paula EchevarríaPaula Echevarría ha renovado su confianza en la marca líder de gafas de sol online, Hawkers por cuarta temporada consecutivo. La nueva colección de la reconocida it girl, actriz y modelo cuenta con ocho modelos femeninos, en colores neutros, que se convierten en la colección más sofisticada, transmitiendo la seguridad, la fuerza y la sensualidad de Paula Echevarría.

Para esta #PaulaEchevarríaXHawkers se utilizan materiales como el TR90, el acetato y el acero inoxidable, inspirándose en Los Ángeles. Allí, la actriz ha podido vivir el “sueño americano” de Hollywood de la mano de Hawkers, con un shooting en el distrito Venice Beach, conocido especialmente por sus playas y canales, donde la actriz fue el centro de todas las miradas y de todos los flashes. Incluidos los de los paparazis, que no quisieron perderse ni un detalle del shooting de Paula Echevarría.

Gracias a esta nueva colaboración, Hawkers afianza su relación con Echevarría, dando hoy el pistoletazo de salida de los tres primeros modelos: One LifeStyle. La edición limitada, dividida en colecciones cápsula, verán la luz de forma progresiva, todas ellas con un precio de entre 30 y 40 euros.

Paula Echevarría transmite su seguridad, fuerza y sensualidad en la nueva colección de Hawkers

Hawkers sigue apostando por la omnicanalidad y por la creación de una experiencia única para sus consumidores. La compañía ilicitana, además, ahora está preparando el gran salto al Sudeste Asiático, adaptando cada uno de sus modelos (distancia entre patillas, longitud dela lente, ancho del puente, ancho del frontal y amohadillas) a la fisionomía asiática. Además, la marca también ha mostrado recientemente su lado más solidario en colaboración con la Fundación Unoentrecienmil, para apoyar la investigación de la leucemia infantil.

Por su parte, Paula Echevarría realizó recientemente otra colaboración con la marca Smart, junto al actor y director Paco León, presentando el lanzamiento del nuevo Smart EQ Fortwo y Forfour, con la campaña “El último baile”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir