Publicidad

PayPal debuta en la Super Bowl con su primer spot

paypal sedeLa Super Bowl se ha convertido en uno de los grandes eventos deportivos a nivel global que reúne cada año a decenas de millones de espectadores frente a sus televisores. Ante semejantes audiencias las marcas no dudan en vestir su creatividad con las mejores galas y crear la campaña perfecta con la que sorprender a los seguidores.

La última en sumarse a esta tradición ha sido PayPal que debutará por primera vez en la Super Bowl con un anuncio con el que quiere dejar claro su “visión global del futuro de los pagos”. Este anuncio se emitirá el próximo 7 de febrero de 2016 en la CBS durante el partido que se celebrará en San Francisco 4 en el 49ers Levi's Stadium, ciudad en la que tanto PayPal como otras compañías tecnológicas tiene su sede tal y como recuerdan desde Adage.

“Este anuncio es algo más que un spot. Es una oportunidad para dar a conocer la visión de los pagos que PayPal tiene de cara al futuro y dar el poder tanto a las personas como a los negocios con la mayor seguridad, eficiencia y comodidad”, ha destacado Greg Fisher, vicepresidente global de marketing de PayPal a través de un comunicado.

La compañía explica que es la mejor forma de posicionarse a través de un evento de carácter local para llegar a una audiencia nacional. “El lanzamiento de este anuncio es solo el comienzo de nuestra nueva campaña de marca diseñada para abrir un debate más amplio sobre el mundo financiero, reinventar sus bases e incluir a todos”.

El spot cuenta con 45 segundos de duración y ha sido creado por la agencia Crispin Porter & Bogusky LA. Recordemos que se trata de la primera campaña de PayPal de estas magnitudes desde que se consolidó como una compañía independiente tras su separación de eBay el pasado mes de julio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir