líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

PayPal lanza una campaña de publicidad para convencer de la seguridad de los pagos por internet

«Comprar en internet es fácil y seguro si confías en PayPal», dice Jeff Goldblum. La estrella cómica aparece en cuatro vídeos nuevos y divertidos como parte de la primera campaña de los servicios web de PayPal en EEUU, haciendo alarde de la comodidad y la seguridad del servicio.

Los anuncios son simples, con Goldblum hablando directamente a la cámara, haciendo hincapié en sus puntos con una cadencia frenética y gestos enérgicos en las manos. Esa entrega nerviosa juega con el humor neurótico que aspira a ser pieza clave de la campaña. «Estoy paranoico, es broma, pero en realidad, estoy un poco paranoico», dice Goldblum al comunicar lo asombroso y seguro que supone el hecho de comprar a través de PayPal sin exponerse a los peligros de los depredadores financieros.

Los anuncios están claramente dirigidos a los consumidores de cierta edad que se resisten a la idea de separarse de toda su información en línea y de manera más general, de romper los hábitos familiares. En definitiva, Goldblum le da mucha importancia al servicio y menciona especialmente a las madres, ya que son generalmente ellas las que no tienen mucha idea de ordenadores y quizás no sean conscientes del problema que podría suponer el no utilizar el servicio PayPal.

http://www.youtube.com/watch?v=Wr-6cFGmFBM

http://www.youtube.com/watch?v=v_0pOhJcTSA

http://www.youtube.com/watch?v=veXaRDB9IG0

http://www.youtube.com/watch?v=OawGDnUMA3k

M. Britton (MRY): "Facebook será la compañía que reinvente la televisión"AnteriorSigueinteÁlex Pallete deja JWT Global Task Force para iniciar un proyecto personal en Stanford

Noticias recomendadas