líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PcComponentes destaca su servicio de rapidez y eficacia en su nuevo spot humorístico

Marketing y PublicidadFrame del nuevo spot de PcComponentes

El nuevo y humorístico spot de PcComponentes

PcComponentes destaca su servicio de rapidez y eficacia en su nuevo spot humorístico

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La compañía utiliza el humor para destacar su "servicio 5 estrellas súper resolutivo" y su compromiso de marca.

PcComponentes lanza su nuevo y humorístico spot donde destaca su gran capacidad resolutiva de su equipo de atención al consumidor. Los pilares fundamentales son la rapidez y la eficacia del servicio al cliente.

No es la primera vez que la marca utiliza el humor en sus campañas. ¿Te imaginas llamar por teléfono a PcComponentes y que te solucionen el problema con tu ordenador en 5 segundos? Esto le pasa a Javi en el nuevo spot de la marca. Nada más llamar, descubren que el error era uno de los ventiladores. Son «súper resolutivos», destaca en la reseña Javier y, además, da 5 estrellas por el gran servicio. El humor es algo característico de la marca y su CM lo tiene claro.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: «Este nuevo spot vuelve a incidir en los compromisos que forman parte de nuestro ADN y que nos posicionan como un ecommerce con un servicio 5 estrellas. Además, la experiencia en tecnología y nuestra vocación de servicio son máximas de nuestro equipo de Atención al Cliente que hemos querido plasmar con un toque de humor».

Según el reciente estudio de PcComponentes sobre la Atención al Cliente en el Ecommerce, el 57,6% de los consumidores considera que los tiempos rápidos determinan la calidad de la atención al cliente de los ecommerce de tecnología, siendo este el factor más valorado por parte de los usuarios españoles.

Según Noel Lang, director creativo de Gettingbetter, la agencia que ha producido el spot: «Recurrir al humor para hablar de la eficiencia de tu atención al cliente es algo que, paradójicamente, solo pueden permitirse las marcas que se toman el servicio muy en serio, y ese compromiso es de sobra conocido y reconocido por la comunidad de PcComponentes, que refrenda la vocación de servicio de la compañía con un 94% de valoraciones positivas».

Ficha técnica de PcComponentes

Agencia: Gettingbetter
Anunciante: PcComponentes
Marca: Alicia Vicente, responsable de Brand y Comunicación de PcComponentes, y Lía Morell, Senior Brand Specialist de PcComponentes.
Contacto con el cliente: Fernando Beresaluze
El equipo creativo: Noël Lang, Rodrigo García
Equipo de estrategia: Juan Morales, Lucía de la Vega
Equipo de cuentas: Fernando Beresaluze, Ángeles Gómez
Producer agencia: Patricia Cremades
Productora: Kamestudio
Realizador: Miguel Esteve
Pieza: Spot 20’’, «Resolutivos»
Título: «5EstrellasPcComponentes”

 

La disruptiva acción de Mahou con Maxi Iglesias que ha sido rodada y emitida en directoAnteriorSigueinteEspaña es uno de los países con más concentración de creadores del mundo

Contenido patrocinado