líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "7 pecados de la publicidad" de Peanuts&Monkeys con el nombre en rojo junto a la figura de San Publicito

Este San Publicito, toca confesarse

Peanuts&Monkeys invita a toda la industria publicitaria a confesarse por sus pecados ante San Publicito

La agencia Peanuts&Monkeys, sede oficial de nuestro Santo Patrón, ha preparado un confesionario para que los profesionales de la publicidad puedan compartir sus pecados.

La industria publicitaria no para de pecar. Así nos lo recuerda este Día de la Publicidad la agencia Peanuts&Monkeys que, como cada año, ha preparado una campaña especial para esta fecha tan señalada.

En 2020 y a través de «El OROtorio», la agencia invitó a la industria a rezarle a santo para conseguir los codiciados Oros en los festivales de publicidad. Pero este año, toca confesión. Con motivo de San Publicito 2021, la nueva web sanpublicito.com se convierte en un confesionario para que todos los profesionales del sector que así lo deseen puedan hacer las paces con el Santo Patrón sincerándose sobre los pecados cometidos. «Menos orar y más confesar. Es lo que toca para que no nos caigan más desgracias», señalan desde la agencia.

Además de en la web, campaña «Los 7 Pecados Capitales de la Publicidad» tendrá presencia en redes sociales. La acción cuenta también con una serie de creatividades, una para cada pecado capital (ira, pereza, soberbia, lujuria, avaricia, gula y envidia), siendo la pereza uno de los más extendidos en la publicidad.

Peanuts&Monkeys pecados San Publicito

Peanuts&Monkeys, sede oficial de nuestro Santo Patrón, ha pedido a diferentes miembros del sector que prediquen con su ejemplo, grabando su propia confesión en vídeo y compartiendo sus pecados con el resto de profesionales. «Gracias a ellos, puede que logremos evitar el descenso a los infiernos. Que San Publicito les tenga en su gloria», reza la agencia.

Al igual que Peanuts&Monkeys, varias agencias y profesionales del sector publicitario han querido honrar a San Publicito este año con diferentes acciones. La agencia Grow, creadora de Santa Publicita, ha vuelto a lanzar una campaña para luchar por la visibilidad de las mujeres en la publicidad con el sonoro claim «Menos coñas y más coños».

Como cada enero, en MarketingDirecto.com hemos preparado un artículo especial, esta vez con la visión de más de 30 profesionales de la industria publicitaria, procedentes de marcas y agencias que han querido analizar el fatídico 2020 y lanzar sus pronósticos para 2021.

El duelo de titanes de Apple y Facebook sube de tono (y podría acabar en demanda)AnteriorSigueinteOMD España se posiciona entre las tres primeras agencias en el ranking de notoriedad según el informe AGENCY SCOPE 2020/21

Noticias recomendadas