Marketing y Publicidad

'Si un oro queremos, oremos', dicen desde Peanuts&Monkeys

Peanuts&Monkeys lanza "El OROtorio" para celebrar San Publicito

Este año, la agencia invita a los profesionales de la industria a rezarle a santo para conseguir los codiciados Oros en los festivales de publicidad.

OROtorio

Peanuts&Monkeys, la agencia que puso imagen a San Publicito, el santo al que ruega la industria publicitaria para que le guíe en sus aventuras profesionales, vuelve este año con una campaña para celebrar esta festividad del sector.

En esta ocasión, la agencia pone el foco en los festivales de publicidad en los que tantas veces los profesionales de la industria han implorado al santo para conseguir los anhelados Oros.

Para hacer la vida más fácil a todos los que trabajan en publicidad, ha lanzado "El OROtorio", una capilla portátil que acerca esta ayuda divina a los festivales de publicidad.

En la campaña "Si un oro queremos, oremos", además, Peanuts&Monkeys ha tomado buena nota de la figura creada por la agencia Grow el pasado año con el objetivo de dar voz a las mujeres que trabajan en esta industria: Santa Publicita. A partir de ahora, los creativos podrán pedir ayuda a ambos santos, que juntos conforman la Santa Hermandad.

En la web www.sanpublicito.com, los profesionales pueden encender una vela a esta "dupla divina" para conseguir los ansiados galardones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir