líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pechos deseosos de reencontrarse, Valége apuesta por una nueva forma de publicitar sujetadores

Redacción

Escrito por Redacción

La publicidad para ropa interior femenina suele apostar por mostrar el lado sexy y seductor de las mujeres para llegar a un público femenino deseoso de alcanzar el canon de belleza impuesto por la sociedad. Dentro del mundo de la ropa interior existe un producto muy destacado: los sujetadores push-up.

La marca reina de este tipo de sujetadores es Wonderbra, que con sus campañas publicitarias siempre opta por destacar la sensualidad femenina utilizando a bellas modelos en actitudes provocadoras. La marca francesa Valége ha apostado por un modelo completamente novedoso de spot para publicitar su sujetador push-up Dahalia.

La campaña de Valége ha sido creada por la agencia parisina Marcel, que ha creado tres spots de medio minuto de duración cada uno llenos de humor y originalidad. Los tres anuncios son íntegramente de animación y su protagonista es un redondo pecho rosáceo que busca reencontrarse con el segundo pecho, para así unirse. El lema «finally together» (al fin juntos) hace alusión al efecto que el sujetador publicitado crea en el cuerpo femenino, además de dotar al pecho de personalidad humana y tratar su historia con el otro pecho como si fuese la más bella historia de amor.

Valége inicia así una nueva forma de publicitar ropa interior, un sector hasta ahora muy ligado a la sensualidad y muy alejado del humor: Wonderbra, Victoria’s Secret o Armani Underwear son algunos ejemplos de grandes marcas de ropa interior que utilizan rostros conocidos como Dita Von Teese, Megan Fox o Adriana Lima para publicitar sus productos de forma sensual y provocativa.

http://youtu.be/C-Gclho9Zy8

 

 

Microsoft llena Madrid de tabletas y portátiles para crear entre todos un cuento "diferente"AnteriorSigueinteNielsen cerrará una de sus divisiones Buy & Watch y despidirá a 16 personas de su sede en España

Contenido patrocinado