líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadcáncer de mama Happyluya Nexus Studios

Nexus Studios rubrica este filme contra el cáncer de mama

Pechos de todas las formas, colores y tamaños desfilan por este vibrante spot contra el cáncer de mama

Happyluya se ha aliado con el estudio de animación de Nexus Studio para alumbrar un colorista spot dedicado a la mayor gloria de los pechos que tiene todos los ingredientes para atrapar un sinfín de miradas.

cáncer de mamaLa editorial Happyluja se ha propuesto sacar adelante un libro que honra a todas las mujeres (y a sus pechos) a fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Con este firme objetivo en mente la compañía ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar el lanzamiento de Boobs (así se llama su libro). Los beneficios emanados de las ventas  este volumen irán a parar íntegramente a ONGs enfocadas a la lucha contra el cáncer de mama.

Y a fin de promocionar la obra, que verá la luz previsiblemente en marzo de 2021, Happyluya se ha aliado con el estudio de animación de Nexus para alumbrar un colorista spot con todos los ingredientes para atrapar un sinfín de miradas.

El cáncer de mama es el tumor más común entre las mujeres y cada año arrebata la vida a centenares de miles de féminas en todos rincones del planeta. A fin de plantar cara a esta enfermedad (que tiene en realidad un pronóstico bastante bueno si se detecta a tiempo) Happyluja recoge en su libro «boob artwork» donado por ilustradores venidos de los rincones del globo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con este volumen y con el filme a él solapado, la editorial pretende aumentar la concienciación sobre el cáncer de mama y para capturar la atención de mujeres de todas las edades y todos los orígenes Happyjluja ha elegido colgarse del brazo de un juguetón sentido del humor.

Bajo la supervisión de la directora Hannah Lau-Walker y Julia Parfitt, productora ejecutiva de Nexus Studios, todas las artistas involucrados en la creación del filme aportaron su particular interpretación de lo que significan los pechos femeninos. Y a continuación sus vibrantes viñetas fueron animadas por integrantes de la comunidad artística femenina She Drew That.

El resultado es un spot en el que ha trabajado al alimón 28 ilustradoras y profesionales de la animación y cuya banda sonora la rubrican el grupo de compositoras femeninas «Neighbourhood Jukebox» de Sister Music.

«La colaboración ha sido muy excitante en muchos sentidos. No solo amalgama a algunas de las artistas femeninas más brillantes y talentosas sino que las reúne en torno a una buena causa que une a muchísimos corazones», enfatiza Julia Parfitt, productora ejecutiva de Nexus Studios. «Tener un filme del que todas podamos estar orgullosas es increíblemente gratificante», añade.

PADRE Group y LETSLAW refuerzan sus posiciones mediante la suscripción de un acuerdo de colaboraciónAnteriorSigueinteSmurfit Kappa, especialista en embalajes eCommerce que optimizan la operativa durante los picos de tráfico

Noticias recomendadas