líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Pedigree y BBDO México

Los amores perros de Pedigree

Pedigree celebra las amistades perrunas nacidas al calor de la pandemia en esta tierna campaña

Pedigree ha decidido festejar las relaciones (felizmente reforzadas) con nuestras mascotas en el transcurso del último año con unos encantadores anuncios que hay que contemplar varias veces porque están revestidos de doble significado.

En los últimos meses, marcados por la pandemia y las múltiples restricciones solapadas al COVID-19, las mascotas se han erigido en el particular paño de lágrimas de los humanos.

Además, y puesto que buena parte de nuestro tiempo lo hemos pasado últimamente encerrados en las cuatro paredes de nuestro hogar, los lazos emocionales forjados con nuestras mascotas no han hecho sino pegar el estirón.

El soporte emocional que nos han procurado los animales domésticos en los últimos meses nos ha ayudado a resistir mejor las embestidas de una pandemia que ha reducido nuestra vida social a la mínima expresión.

Por esta razón Pedigree ha decidido festejar las relaciones (felizmente reforzadas) con nuestras mascotas en el transcurso del último año con una encantadora colección de anuncios que hay que contemplar varias veces porque están revestidos de doble significado.

Pedigree BBDO Mexico Pedigree BBDO Mexico Pedigree BBDO Mexico Pedigree BBDO Mexico

El eje central en torno al cual pivotan los anuncios de Pedigree es una mascarilla posada en el rostro de una persona, pero si el espectador observa más de cerca las ilustraciones (de naturaleza animada en Instagram) halla también  agazapados en ellas los contornos de simpáticos perros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedigree Mex (@pedigree_mex)

La campaña lleva por lema «A year together, a year taking car of each other» (Un año juntos, un año cuidando el uno del otro) y con ella Pedigree pretende poner en valor una de las pocas cosas buenas emergidas de la crisis del coronavirus: que los humanos y los perros han robustecido sus lazos y su amistad es ahora a prueba de virus (y cualquier otra eventualidad).

Rubrica la tierna campaña de Pedigree la agencia BBDO México.

Más que una edad, una mentalidad: Así es la Generación T(ikTok)AnteriorSigueinteLas empresas españolas aún están muy lejos de satisfacer a los consumidores en el escenario digital

Noticias recomendadas