Publicidad

Pedigree consigue unir a seguidores de Trump y de Clinton por una buena causa

ctEstados Unidos está sumido en una lucha de ideales políticos que ha generado odio y ha distanciado a la población unos de otros, dejando los valores primordiales que más valen nublados por dudosos principios.

Pero Pedigree ha salido a dar voz a lo que de verdad importa, lo que une a todos y elimina las rivalidades políticas; en este caso, un perro perdido.

Quizá porque a todos les llega a la fibra la inocencia de un perro que se ha perdido, aunque la persona que lo haya encontrado sea del partido contrario. En un primer momento reaccionan con aversión al ver que el que osa dirigirse a ellos no apoya sus fervorosas ideas, pero la cosa cambia cuando entienden la situación.

Seguramente sea porque cualquiera puede ponerse en la tesitura de un dueño al que se le haya perdido el perro, y más porque éste no tiene la culpa de nada.

La agencia que ha ideado esta conciliadora campaña ha sido BBDO Nueva York. Con el slogan #feedthegood, alimenta lo bueno, se muestra cómo al final, dejando a un lado que la otra persona sea del bando rival, consiguen entablar conversaciones como personas civilizadas e incluso sonríen entre ellos.

En definitiva, Pedigree trata de ensalzar “lo bueno” que al fin y al cabo une a la gente, asociándolo con “lo bueno” de la calidad de su propio producto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir