Publicidad

Burger King vuelve a convertir a McDonald's en el blanco de sus burlas

¿Pedir un Whopper en McDonald's? El nuevo troleo de Burger King a su competidor

La cadena de hamburguesas Burger King se burla de su competidor, McDonald's, incitando a los consumidores a acudir a sus locales y pedir Whoppers.

WhopperLa afición de Burger King por trolear a su rival McDonald’s se ha convertido ya en una tradición que los consumidores esperan con ansia. Una vez más, la creadora del Whopper lo ha vuelto a hacer en una ingeniosa campaña en la que los protagonistas son los consumidores.

Bajo el nombre “Whopper Detour”, la cadena de hamburguesas ha querido retar a sus clientes ofreciéndoles una hamburguesa por apenas 1 centavo si la piden a través de su app en un radio de 200 metros de distancia con respecto a alguno de los 14.000 establecimientos de McDonald’s de Estados Unidos.

Aunque el pedido deben recogerlo en el Burger King más cercano, la pieza creada por FCB New York, para promocionar la campaña, muestra a varios clientes acudiendo a los locales de la competencia reclamando su Whopper, para desgracia y desconcierto de los empleados.

Tal es la insistencia de los consumidores que incluso los trabajadores son los encargados de indicarles el camino a su competencia. Una ingeniosa idea con la que Burger King vuelve a burlarse de su rival.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir