Publicidad

La pegadiza melodía de este spot de refrescos de cannabis se grabará a fuego en sus oídos

cannabisSe jacta de ser el primer spot de un producto fabricado con cannabis y por eso ha querido echar toda la carne (publicitaria) en el asador. Nos referimos al divertidísimo anuncio que Mirth Provisions, un fabricante estadounidense de refrescos de marihuana, acaba de presentar en sociedad con la inestimable ayuda de la agencia Sockeye.

El anuncio de marras, que vende con mucho sentido del humor las bondades de los refrescos de cannabis Legal, está aderezado con una banda sonora muy “resultona” que podría convertirse, a poco que se esforzara, en la canción del verano.

Ambientado en una fiesta celebrada en el patio trasero de una casa, el spot canta alabanzas a las fenomenales cualidades de las cuatro variedades de los refrescos Legal (Rainier Cherry, Lemon Ginger, Pomegranate y Cranberry CBD).

¿Lo más gracioso? Que la banda que canta sobre Legal ajusta la música a los diferentes efectos que obra sobre el consumidor este refresco y toca, por ejemplo, más lento cuando habla sobre las cualidades relajantes de la limonada Lemon Ginger.

El cannabis es actualmente una sustancia legal en los estados de Colorado, Oregón, Washington, Alaska y Washinton. Sin embargo, al otro lado del charco la publicidad de la marihuana se había circunscrito hasta ahora fundamentalmente al campo de la medicina.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir