Publicidad

Mastercard da una lección de deportividad de la mano de Pelé en su nueva campaña

Pelé recuerda el verdadero espíritu del fútbol en esta acertada campaña de Mastercard

Argentina y Brasil, Alemania y Polonia, Italia y Francia, Japón y China. Aunque pueda parecer que estos países se han agrupado de manera aleatoria, lo cierto es que todos ellos comparten una pasión: el fútbol.

Las masas que mueve este deporte han generado rivalidades que perduran en el tiempo y pasan de generación en generación. El amor a la patria, a un equipo o a unos colores desata en los aficionados una aversión absoluta por los rivales.

Sin embargo, lo que les separa es exactamente lo mismo que les une. Es por ello que Mastercard, sponsor oficial de la UEFA Champions League, ha querido demostrar que la pasión por el fútbol puede lograr cosas aparentemente imposibles.

Lo ha hecho a través de una nueva campaña, creada por McCann New York / McCann Worldgroup Europe, en la que invita a 22 personas apasionadas, con 22 culturas diferentes y desconocidas entre sí a reunirse en un terreno común, el césped con el objetivo de sumar fuerzas para intentar ganar un suculento y deseado premio: 11 tickets para ver la Champions League.

De esta manera, la rivalidad y los prejuicios se quedan fuera del campo para sumarse al verdadero espíritu del fútbol: aunar a la gente.

Así lo afirma al menos el ex futbolista Pelé que, por cierto, hace una aparición estelar en la campaña para dar una sorpresa y una lección de deportividad a los protagonistas del vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir