Publicidad

PELIGRA LA ADJUDICACIÓN DEL ULTIMO CONCURSO DE PUBLICIDAD DE LA DGT

Tras el polémico concurso de la DGT, ahora podría quedarse sin adjudicatario según informa El Programa de la Publicidad. Se trata de uno de los principales concursos del Estado con un valor de más de 10.600 millones de euros.

Además, la DGT reveló al Programa los nombres de los cinco miembros del jurado, tres de ellos eran miembros del organismo convocante, lo que iría, según varias asociaciones del sector, en contra de la ley de contratos del Estado.

El artículo 134.2, indica que “deberá constituirse un comité que cuente con un mínimo de tres miembros, formado por expertos no integrados en el órgano proponente del contrato y con calificación apropiada, al que corresponderá realizar la evaluación de las ofertas”.

Para Pere Navarro, Director General de la DGT, en declaraciones al Programa, “los componentes del concurso según la Ley de Contrataos del Estado no pueden ser miembros del área que lleva específicamente todos los temas de divulgación y formación”, extremo que contradicen la mayoría de asociaciones.

Según avanza en exclusiva “El Programa de la Publicidad”, el jurado ha estado compuesto por Lourdes Camino, directora general de relaciones informativas y sociales del Ministerio del Interior; Candelaria Mederos, jefe de área de planificación y participación del Observatorio nacional de Seguridad Vial de la DGT; Francisco Altozano, jefe de relaciones informativas de la DGT; José María Noguerol, ex dircom del Ministerio de Fomento hasta mayo del 2008; Manuel Plasencia, técnico publicitario y diplomado en marketing, experto en temas de movilidad, seguridad vial y transporte.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir