líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Penélope Cruz es Bella en la nueva campaña de Disney

Como la princesa del cuento de La Bella y la Bestia ha sido retratada la actriz española, Penélope Cruz, por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Como su acompañante en la fotografía y ocupando el papel de Bestia, el actor Jeff Bridges.

La pareja de intérpretes ha posado para una campaña en la que se publicitan los parques de atracciones de la compañía Walt Disney. Además hay otras dos fotografías más, una de la actriz Olivia Wilde caracterizada como la madrastra de Blancanieves y los Siete Enanitos, y Alec Baldwin como su espejo y otra más con la actriz y cantante Queen Latifah en el papel de Úrsula, de La Sirenita.

Leibovitz ya realizó otras campañas similares en 2007 y 2009, donde los fotografiados fueron el futbolista David Beckham como el príncipe protagonista de La Bella Durmiente, la cantante Beyoncé como la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas o las actrices Scarlett Johansson y Jessica Biel, caracterizadas como Cenicienta y Pocahontas respectivamente.

 

Sarah Rotman Epps (Forrester): "Muchos medios han sobre-invertido en el mercado de los tablets"AnteriorSigueinteMurdoch obtiene luz verde para el control total de BSkyB

Noticias recomendadas