Publicidad

Penélope Cruz le da un beso de despedida a las supersticiones en el calendario Campari 2013

2012 apura sus últimas semanas y algunos están ya mordiéndose las uñas esperando al que se será su sustituto. Y es que, para los más supersticiosos, 2013 es de todo menos símbolo de buen agüero. Sin embargo, ¿por qué no dar un beso de despedida a las supersticiones? Ésta es la pregunta que nos plantea Campari en su nuevo calendario 2013 y lo hace de la mano de la actriz española Penélope Cruz.

Como es habitual en los almanaques de la marca italiana de bebidas espirituosas, Penélope Cruz derrocha glamour en el nuevo calendario Campari 2013. La actriz protagoniza en el almanaque 13 fotografías relacionadas con supersticiones por las que todos nos hemos dejado llevar en alguna ocasión, como que ver un gato negro, romper un espejo o pasar por debajo de unas escaleras traen mala suerte.

Vestida siempre con ropa y zapatos de color rojo, la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona luce exquisitos de modelos de marcas como Monique Lhuillier y Salvotore Ferragamo y joyas de Chopard.

Para el nuevo calendario Campari 2013, Penélope Cruz ha posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo de moda Kristian Schuller.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir