líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Penélope Cruz se reafirma en su posición de reina de la provocación con un spot lleno de carne y sudor

agentLa oscarizada actriz española Penélope Cruz ha demostrado en múltiples ocasiones que es una mujer polifacética: cantante ocasional, publicista, diseñadora, guionista e incluso directora.

Un año después de sorprender al mundo con un provocativo spot para la firma de lencería Agent Provocateur que fue incluso censurado por la plataforma de vídeos YouTube debido al «alto voltaje» de sus escenas, nuestra más exitosa actriz a nivel internacional se ha vuelto a situar detrás de las cámaras para escribir y dirigir el spot promocional para la temporada de otoño/invierno de esta firma que busca ensalzar el cuerpo femenino y dar un toque ‘sexy’ a sus clientas.

La segunda colaboración de Pe con la empresa fundada en 1994 ha dado como resultado un spot con mucha ‘carne’, sexo implícito, sudor e incluso una fusión entre striptease y entrenamiento gimnástico.

Diez mujeres, incluida la propia Cruz que se mete en la piel de una conductora, protagonizan el spot junto a un exhausto y sediento Jon Kortajarena, que vaga moribundo por el desierto en busca de un poco de agua y acaba encontrando un oasis de bellas mujeres, en lo que termina siendo una ensoñación.

Ahora cabe esperar si YouTube aceptará este spot o volverá a eliminarlo por mostrar un contenido demasiado sexual. Por ahora está colgado en el canal oficial de la marca de ropa interior y lo puede ver a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=zOVPJORjJTw

Twitter se guarda bajo la manga una plataforma propia de vídeosAnteriorSigueinte17 años de la marca Harry Potter, 17 años de beneficios (y sumando)

Noticias recomendadas