Publicidad

Penélope Cruz se une a los famosos amigos de Apple y protagoniza el nuevo spot del iPhone 6S

penelope cruz Se puede decir que ya estamos inmersos en la temporada navideña, por lo que no es de extrañar que la mayoría de las marcas estén aumentando sus esfuerzos publicitarios para intentar hacerse hueco en las listas de regalos de los consumidores.

Apple es una de ellas. Si la semana pasada estrenó un nuevo spot con el mítico cantante Stevie Wonder, ahora ha publicado otros dos anuncios en su canal de YouTube para promocionar su artículo estrella de estas fechas, el iPhone 6S.

El primero de ellos, llamado "Hey Siri”, se centra en las nuevas capacidades de la asistente virtual del iPhone. Un puñado de usuarios aparece disfrutando de la infinidad de opciones que ofrece Siri, y entre ellos se encuentra la española Penélope Cruz. La actriz, mientras realiza un crucigrama, pregunta a Siri por el Primer Ministro de Gran Bretaña en 1868 y, tras conocer la respuesta (Benjamin Disareli), exclama “¡Por supuesto!”, dando a entender que era algo que ya conocía pero que había olvidado.

El otro anuncio, titulado "Ridículamente poderoso", defiende que el iPhone 6S es más rápido y más potente que ningún otro, independientemente del uso que el usuario le dé, ya sea para rastrear su actividad física, jugar, grabar un vídeo… El cineasta Jon Favreau aparece en el spot, simulando haber olvidado por un momento que el iPhone no es sólo una cámara de gran alcance, sino también un teléfono.

Ambos anuncios utilizan el claim que Apple ha utilizado para promocionar el nuevo iPhone desde su lanzamiento: “La única cosa que ha cambiado es todo”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir