Publicidad

“Danos cariño. No uses pieles”, la nueva campaña de PETA

Penélope Cruz se une a PETA contra el uso de las pieles animales en la moda

Penélope Cruz colabora por segunda vez con PETA para denunciar el uso de pieles animales en la moda. Un sector que poco a poco va concienciándose sobre esta causa.

peta_penelope_cruzSi hay algo con lo que todos identificamos a Penélope Cruz más allá del cine es su compromiso con las causas solidarias. Nuestra actriz más internacional se ha sumado a una campaña para denunciar el uso de pieles animales en la elaboración de ropa.

PETA, el mayor grupo por los derechos de los animales del mundo es la organización que se encuentra detrás de la campaña a la que se ha sumado Penélope Cruz.

La ganadora de un Oscar aparece bajo unas gotas de lluvia abrazando un gato acompañada del lema: “Danos cariño. No uses pieles”.

penelope_cruz_peta

Esta es la segunda ocasión en la que Penélope Cruz colabora con PETA. En 2012 ofreció su imagen a la organización bajo el lema “Dale la espalda a las pieles”.

Penélope Cruz siempre se encuentra en las listas de las actrices mejor vestidas de Hollywood. Una posición que se convierte en altavoz contra el uso de las pieles animales en el mundo de la moda. Un sector que poco a poco va concienciándose.

Jimmy Choo, Versace o Jean Paul Gaultier son algunas de las marcas de alta costura que han dejado las pieles fuera de sus colecciones tal y como recuerdan desde el diario El País.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir