Publicidad

Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari 2013

Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari 2013Campari ha desvelado que, oficialmente, Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013, realizado por el fotógrafo de moda Kristian Schuller. De esta forma, la actriz española protagoniza la edición 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 que figura en este calendario de renombre mundial.Penélope sigue los pasos de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, que han adornado las páginas de los anteriores calendarios de Campari, entre ellas Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Milla Jokovich.

Al hilo de su protagonismo en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz ha comentado: “El Calendario Campari ha trabajado siempre con equipos y fotógrafos muy creativos y con mucho talento, consiguiéndose imágenes de gran reconocimiento mundial. He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, con una hitoria tan increíble”.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Grupo Campari, comenta: “Cada año nuestra intención con el Calendario Campari es entregar una pieza aún más impresionante de arte que explora los límites creativos y estimula la imaginación de la gente. El Calendario Campari 2013 continúa este legado y aporta un toque vanguardista a la temática, que esperamos poder presentar en los próximos meses”.

La imagen final y el tema del Calendario 2013 se darán a conocer en un evento de alfombra roja que se celebrará en Milán en otoño de 2012.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir