Publicidad

Penélope Cruz vuelve a hincar el diente a la publicidad en otro tórrido spot para Agent Provocateur

agentPenélope Cruz se estrenó el año pasado como directora con un controvertido anuncio para la firma de lencería Agent Provocateur que fue censurado incluso en YouTube por pecar, al parecer, de demasiado "picante".

En aquella primera incursión de "Pe" tras la cámara, la actriz madrileña estuvo arropada por Miguel Silvestre, Irina Shayk y su hermana Mónica, que protagonizaron el primer y sensual trabajo de la de Alcobendas para Agent Provocateur.

Aunque aquel primer spot no fue del gusto de todos, Cruz ha decidido repetir la experiencia y ha vuelto a colgarse del brazo de Agent Provocateur para filmar un segundo anuncio para la marca lencera.

La nueva “criatura” de Penélope Cruz y Agent Provocateur no se estrenará hasta el próximo 1 de agosto, pero entretanto y para hacer más amena la espera, en YouTube ya podemos ver un “teaser” del esperado anuncio.

Si hacemos caso de este “teaser”, todo apunta a que el nuevo spot de Cruz Agent Provocateur tendrá tanto o más voltaje sexual que el anterior. En él vemos a la actriz española conduciendo un Cadillac por el desierto y a un sediento Jon Kortajarena, al que la falta de agua le provoca un espejismo protagonizado por esculturales féminas vestidas con prendas de lencería de Agent Provocateur.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir