Publicidad

La marca de preservativos Trojan lanza un álbum muy sexy

Penes y clítoris inspiran las canciones de este delirante disco de la marca de preservativos Trojan

La marca de preservativos Trojan acaba de lanzar un disco en el que "Trojan Man" llama a las cosas por su nombre para referirse al sexo.

trojanHace unos meses la marca de preservativos Trojan dio una vuelta de tuerca al que había sido su rostro durante años, el denominado "Trojan Man", para convertido en emblema de la masculinidad en su vertiente más moderna.

La sexualidad del nuevo “Trojan Man” es totalmente fluida y no tiene prurito alguno a la hora de dar consejos (a diestro y siniestro) sobre las relaciones íntimas (que para él nada tienen de tabú).

Cuando el remozado “Trojan Man” hizo su presentación oficial en sociedad el pasado mes de agosto, lo hizo cantando. Y ahora la marca de la que es “mascota” le ha agasajado con la publicación de un álbum completo que acaba de ver la luz en las plataformas de música en streaming Spotify y Soundcloud.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la balada “I Touched a Penis”, una las seis canciones que integran el disco (bautizado con el nombre de “It’s a big sexy álbum”), el bueno de “Trojan Man” da cuenta de su encuentro, nada elegante, con un órgano que describe como “carnoso y extraño”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Riveteado de ecos típicamente R&B, el tema “Lesser Known Fetishes” es toda una oda al fetichismo. Por su parte, la canción “Let’s Call Sex What It Is” censura la absurda proliferación de eufemismos para referirse a algo tan simple como el acto sexual.

En “C.L.I.T.O.R.I.S.”, un tema donde predomina la percusión, “Trojan Man” le canta a “esa parte que a ella le gusta tanto” y que “no es difícil de encontrar” como creen algunos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Sex Toys Boop Boop Beep” pone bajo los focos a los juguetes sexuales, esos que tantísima ayuda procuran a quienes practican el sexo, con un coro electrónico como telón de fondo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El álbum de Trojan concluye con un tema de reminiscencias country, “I Won’t Go Bareback”, donde “Trojan Man” rompe un lanza por el sexo con protección.

Con tan sensuales canciones Trojan aspira a calentar motores de cara al próximo solsticio de invierno, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre y que muchos aprovecharán para combatir el frío reinante en el exterior con calenturientas aventuras sexuales.

Detrás de la nueva y divertida campaña de Trojan está 72andSunny Nueva York.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir