Publicidad

Los peores monstruos y villanos muestran su mayor temor en este divertido anuncio

Los peores monstruos y villanos muestran su mayor temor en este divertido anuncioLos mundos del cine y la literatura están repletos de villanos y monstruos. Unos seres que han conseguido poblar nuestras pesadillas quitando el sueño a más de uno. Pero, hasta el peor de todos ellos, también puede llegar a tener miedo.

Este es el punto de partida de la divertida e ingeniosa campaña desarrollada por la agencia Something Different para Spectrum.

Una pieza en la que a bordo de un tren podemos ver a una momia, la Parca, un científico loco y un hombre lobo conversando sobre lo terroríficas y malvadas que pueden ser algunas compañías que ofrecen servicios de telefonía y TV por cable.

Se trata de la primera de una serie de piezas en las que se trabajará sobre esta original idea: mostrar a los seres más temibles hablando de algo a lo que incluso a ellos les aterra. En el caso de “Train”, el tema que se trata por estos personajes son las interrupciones en los servicios.

No pierda detalle de este vídeo que muestra como en publicidad se puede innovar y apostar por el entretenimiento ofreciendo algo poco inusual:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir