líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl fotógrafo Brooklyn Beckham en la nueva campaña de Pepe Jeans London

Pepe Jeans cuenta con Brooklyn Beckham para su nueva campaña

Pepe Jeans, Brooklyn Beckham y la revolución del denim sostenible

Pepe Jeans London ha colaborado con el fotógrafo Brooklyn Beckham para esta campaña que destaca el valor del agua y que presenta 'Wiser Wash', una tecnología sostenible para el denim.

Pepe Jeans London ha aprovechado el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, para presentar el primer capítulo de su colaboración con el fotógrafo británico Brooklyn Beckham.

La campaña, llamada ‘Wiser Future’, destaca el valor del agua y reflexiona sobre la importancia de esta a través de imágenes dirigidas y realizadas por Brooklyn, así como con vídeos de Zhamak Fullad. 

Además, sirve como carta de presentación de ‘Wiser Wash’, una tecnología de lavado que reduce drásticamente el uso de agua en la producción de tejido denim. De este modo, utiliza solo una taza de agua para el proceso de decoloración de un par de jeans, frente a los 16 para un lavado tradicional.

La alternativa sostenible para el denim de Pepe Jeans

‘Wiser Wash’ elimina todos los productos químicos tóxicos del proceso de lavado y los cambia por una alternativa sostenible llamada Ozono. Por otro lado, esta técnica logra el mismo efecto desgastado en denim sin usar piedra pómez y requiere menos tiempo y menos aclarados que otros métodos, por lo que permite ahorrar un 40% de energía.

Se trata de una ferviente apuesta de Pepe Jeans por las alternativas sostenibles para el denim. Las primeras imágenes de la campaña ‘Wiser Future’ muestran al fotógrafo en la playa. Cámara en mano, Beckham apunta con el objetivo hacia el espejo sin marco en el que se ve su propio reflejo, con el océano de fondo, reflejando la grandeza del mismo. 

Para la pieza audiovisual, Beckham no duda en adentrarse en el agua para que las fotografías sean lo más fieles posible a lo que se pretende transmitir. Aparte, para la ocasión lleva una chaqueta denim «Young» y jeans ajustados «Hatch», ambos de la gama ‘Wiser Wash’.

«Brooklyn Beckham se une a nosotros en esta campaña para celebrar el valor del agua y reflexionar sobre su vital importancia en el futuro», aseguran desde Pepe Jeans. 

Las siguientes imágenes de la campaña, los vídeos y algunas secuencias detrás de escena continuarán desvelándose en las redes sociales de Pepe Jeans London y en ciertos medios seleccionados, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra, el 22 de abril.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí

40 años de la llegada a Iberia del primer AirbusAnteriorSigueinteEl entretenimiento móvil, una puerta abierta para la publicidad capaz de recuperar la audiencia que huye de la TV

Noticias recomendadas