Publicidad

Pepe Jeans saca una pieza de animación ilustrada por Khris Cembe

Pepe Jeans saca una pieza de animación ilustrada por Khris CembePepe Jeans London ha realizado una nueva campaña para su línea Footwear SS17 que trata sobre un viaje animado y lleno de color. Este ambiente se inspira en el lugar que vio nacer a Pepe Jeans: Portobello Road.

La campaña, que ha sido realizada por la agencia Imaginarte junto a la productora audiovisual Offbeat Estudio, cuenta con chicos de Pepe Jeans moviéndose por calles preciosas y adoquinadas, casas victorianas y muchos más rincones del barrio londinense, mostrando así la sensación que se produce al caminar por sus calles, con esa mezcla de multiculturalidad y atmósfera que tiene la zona.

El film se ha realizado mediante una técnica de animación hecha a mano, fotograma a fotograma, con trazos libres e improvisados, sin reglas, imperfectos. Este gran trabajo viene de la mano del director de animación Khris Cembe, también responsable de algunos cortos premiados en la última gala de los Goya. Además, la esencia de la campaña deja intacta la identidad propia de la marca, que siempre ha sido la de un espíritu joven y activo.

El sonido, por su parte, ha sido realizado por Aimar Molero, muy relevante en la industria musical publicitaria, y que ha trabajado con compañías muy importantes como  perfil Google, Coca-Cola, Orange o Nike.

Pepe Jeans saca una pieza de animación ilustrada por Khris Cembe

Pepe Jeans saca una pieza de animación ilustrada por Khris Cembe Pepe Jeans saca una pieza de animación ilustrada por Khris Cembe

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir