Publicidad

Pepsi anima a dejar los móviles para evitar distracciones y disfrutar en familia del Ramadán

Apenas quedan unos días para Ramadán y los musulmanes se preparan para un período de ayuno y limpieza. Así, mientras haya sol, los practicantes no comen ni beben. Después, cada día cuando el ayuno se rompe, todas las familias se reúnen para celebrar el momento y comer.

Pero esta época también agrada a muchos marketeros y medios de comunicación, ya que durante este período la visualización de la televisión suele aumentar, así como el uso de los teléfonos inteligentes. Por ello, para el mes sagrado de los musulmanes, Pepsi, junto con Impact BBDO Cairo han lanzado lo que muchos llaman como "el primer anuncio móvil para múltiples pantallas".

Bajo el título  "Let's Get Together", la campaña consta un vídeo que muestra diferentes vídeos dentro del mismo desde tres pantallas de móvil diferentes. Además, la narración musical está dirigida por Sameer Ghanem, el actor más popular de Egipto.

Concretamente el anuncio cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen pero, a menudo, están tan distraídos con sus teléfonos que no se centran en disfrutar del momento. Al final del spot Ghanem señala que ahora, en Ramadán, todos están juntos y que simplemente deben apagar los móviles y centrarse en disfrutar del momento juntos.

El mensaje se basa en el lema de "unión" de Pepsi en los mercados de MENA, intentando que los teléfonos y sus distracciones no destrocen las relaciones humanas, que al fin y al cabo son las relaciones de verdad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir