líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi apoya a la hostelería andaluza con una campaña

Marketing y PublicidadUna de las furgonetas de Pepsi en Andalucía

Pepsi lanza una acción en Andalucía con furgonetas

Pepsi apoya a la hostelería andaluza con una campaña "sobre ruedas"

Pepsi MAX ha lanzado una campaña de "street marketing" con presencia en digital que busca incentivar el consumo local y reactivar la hostelería.

Pepsi MAX se ha lanzado a brindar apoyo a sus clientes del sector hostelero andaluz mediante una campaña de «street marketing». Esta pretende favorecer el consumo local para que la hostelería de esta comunidad salga a flote después de un año en el que lo ha tenido difícil por la pandemia.

Lo ha hecho mediante 17 furgonetas de la marca que circularán por las principales calles de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada. «Nada sabe mejor que nos inviten a comer. ¡Hazme una foto y participa!», reza el texto del vehículo.

Tal y como dice este, se trata de una acción física y digital. Mediante esta, la firma propone a los viandantes fotografiar o grabar a cualquiera de esas furgonetas y compartirlas en sus historias de Instagram mencionando a @PepsiMax_Es.

Pepsi MAX se apoya en el entorno digital para amplificar la campaña

Los participantes podrán ganar un premio de 50 euros para gastar en una selección de establecimientos de hotelería amigos de la compañía. De este modo, se beneficiarán los usuarios, pero también los bares y restaurantes, que lograrán reactivarse.

Para amplificar la campaña, la empresa cuenta con la colaboración de los creadores de contenidos andaluces Juan Amodeo y Brioche. Estos serán los encargados de dar voz a esta acción de marketing entre sus millones de seguidores. El objetivo: convencerles para que se unan al reto y salgan a la calle a buscar estos vehículos.

La finalidad es incentivar un consumo fuera de casa, puesto que la crisis del coronavirus ha azotado a la hostelería andaluza. Unas 10.000 empresas se han visto obligadas a cerrar y ha habido una caída de la facturación en 2020 de hasta el 60% de los ingresos.

Este ha sido el motivo principal por el que Pepsi MAX ha querido preparar un movimiento «sobre ruedas» que tendrá una duración de 8 semanas, hasta el 4 de julio.

Temas

Pepsi

 

L'Oréal se pone tiros largos con su propio programa de TV: "Run Le Hair Show"AnteriorSigueinteBofetón al "whitewashing": Snapchat desarrolla una cámara inclusiva que captura mejor los tonos oscuros de piel

Noticias recomendadas