líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi calienta motores para la Super Bowl con este spot y de la mano de The Weeknd

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Pepsi en el que aparece The Weeknd

Pepsi lanza "Get Ready"

Pepsi calienta motores para la Super Bowl con este spot y de la mano de The Weeknd

Este año, Pepsi ha centrado sus esfuerzos en crear una experiencia completa en torno al espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

El domingo 7 de febrero se celebrará la Super Bowl, el gran espectáculo deportivo (y publicitario) en el que las marcas sacan toda la artillería para brillar durante unos segundos y captar la atención de millones de espectadores.

Pepsi, patrocinador oficial de la Super Bowl, se ha puesto manos a la obra para calentar motores a pocas semanas del evento y acaba de lanzar un spot en el que ha contado con The Weeknd, artista que actuará en el espectáculo de medio tiempo de la famosísima cita deportiva.

En la pieza de 60 segundos, bajo el título «Get Ready», varias personas cantan el pegadizo y exitoso tema «Blinding Lights» de The Weeknd. Y como broche final, el artista aparece ante la atónita mirada de uno de sus fans. «¿Are you ready?» (¿Estáis preparados?), pregunta Pepsi a la audiencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Pepsi busca elevar la experiencia de este esperado espectáculo «como nunca antes». «Estamos expandiendo los 12 minutos de entretenimiento a una campaña multiplataforma de seis semanas», asegura Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en declaraciones recogidas por Adweek. Tras unos meses difíciles sin acceso a la música en directo, Pepsi no quiere hacer esperar a los espectadores y se ha propuesto dar el pistoletazo de salida a esta experiencia sin tener que esperar al 7 de febrero.

Kaplan ha confirmado que la marca no tendrá un spot independiente durante la SuperBowl, sino que este año ha centrado sus esfuerzos en el espectáculo.

Además de este anuncio con motivo de la Super Bowl, Pepsi ha lanzado una nueva página web y botellas y latas de edición limitada con el logo del «Halftime Show». Estos productos están disponibles en retailers y cuentan con un código QR que dirige a los consumidores a PepsiHalftime.com.

El sitio web, que incluye contenido sobre el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2021 y el artista, ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar un filtro de realidad aumentada.

 

4 estrategias de marketing de influencers para hacer que una marca sea viralAnteriorSigueinteLa aplicación de la IA y los entornos virtuales, las tendencias en la atención al cliente en 2021

Noticias recomendadas