líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEPSI, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Nota de prensa:

Pepsi y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), han presentado el acuerdo para patrocinar a la Selección Española de cara a su participación en la Fase Final de la Copa del Mundo, que se celebrará en Corea y Japón entre el 31 de mayo y el 30 de junio de este año.

Este acuerdo es la culminación de la asociación de Pepsi con el fútbol y convierte a la marca en el Refresco oficial del equipo más emblemático del panorama deportivo nacional.

La grabación del anuncio en el que aparecen entre otros el seleccionador nacional, José Antonio Camacho y algunas estrellas de los equipos españoles, se realizó en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu entre los días 25 y 26 del pasado mes de marzo, emitiéndose en las televisiones nacionales a partir del día 20 de mayo.

Datos de la compañía:

– Compañía de Bebidas PepsiCo – España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación.

– Entre las marcas más representativas de la compañía destacan Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Twist, Pepsi Max, Pepsi Boom, Kas, Seven Up, Radical o Bitter Kas, además de otras como Lipton, Gatorade, Kasfruit o Mosto Greip.

Pepsi con el fútbol:

– El compromiso de Pepsi con el mundo del fútbol se refleja en diferentes acciones de patrocinio dentro de este deporte en los últimos años, incluida la Selección Española.

– Pepsi es además, Refresco Oficial de la Liga de Fútbol Profesional. En virtud de este acuerdo se ha creado la promoción «Taponazos» que permite coleccionar las imágenes de todos los jugadores y equipos de Primera División hasta un total de 241 tapones diferentes en las botellas PET de Pepsi, Kas y Seven Up.

– Pepsi ha creado el himno oficioso del Mundial 2002 junto con Britney Spears, titulado «Taste the Victory» y lanzado en marzo de este año.

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas