Publicidad

PEPSI CONTINUARÁ SIENDO EL REFRESCO OFICIAL DEL REAL MADRID

Nota de Prensa:

Pepsi renueva por 3 temporadas más el acuerdo que le une al Real Madrid.

PepsiCo Beverages International ha renovado la relación contractual que mantenía con el Real Madrid, en virtud de la cual, Pepsi seguirá siendo el Refresco Oficial del Club.

Tras la firma de este acuerdo, Pepsi se consolida como “Patrocinador Internacional” exclusivo de bebidas refrescantes para el Real Madrid durante las próximas 3 temporadas, además de continuar con otras actividades para el desarrollo conjunto de la estrategia de comunicación de ambas marcas.

La renovación de este acuerdo forma parte de la estrategia internacional de patrocinios de la compañía en el mundo del fútbol. En los últimos años, Pepsi ha unido su nombre a los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United o el club argentino Boca Juniors; y a algunos de los jugadores más importantes de todos los tiempos, como Beckham, Roberto Carlos, Raúl o Ronaldinho, por citar algunos.

Según Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España: “La renovación del acuerdo con el Real Madrid responde a una estrategia clara de la marca Pepsi buscando siempre unirse a los mejores en todos los ámbitos. Pepsi está presente en el mundo del fútbol desde hace tiempo, junto a los grandes jugadores y a los clubes más relevantes de este deporte”.

“El acuerdo con el Real Madrid es muy importante para nosotros, puesto que es una de las marcas más reconocidas por los aficionados a este deporte, en España y en todo el mundo”.

Para José Ángel Sánchez, Director General de Marketing del Real Madrid Club de Fútbol: “Este acuerdo ha dado importantes frutos durante los últimos años; Pepsi es una gran marca, muy presente en el mundo del fútbol, con la que compartimos una filosofía común: innovar continuamente para seguir estando en lo más alto y ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Por eso queremos seguir creciendo juntos”.

Pepsi con el fútbol

El compromiso de Pepsi con el mundo del fútbol se refleja en diferentes acciones de patrocinio dentro de este deporte, desarrolladas en los últimos años, a través de acuerdos con los clubes más importantes y con los mejores jugadores.

Estos acuerdos han permitido crear el Pepsi Team, el equipo de las estrellas, como culminación de los patrocinios que Pepsi viene realizando de jugadores individuales en las competiciones más importantes del panorama mundial. Forman parte del “Pepsi Team”, Raúl (RMCF), David Beckham (RMCF), Roberto Carlos (RMCF), Ronaldinho (FC. Barcelona), Fernando Torres (At. Madrid), Ricardo Cuaresma (FC. Barcelona), Francesco Totti (AS Roma), Van der Vaart (Ajax de Ámsterdam) y Diego Ribas (Santos, Brasil).

Datos de la compañía

Compañía de Bebidas PepsiCo–España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación y cuenta actualmente con más de 1.700 empleados en España.

Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y Guaraná Antárctica; en refrescos sin gas, Radical, Lipton Ice Tea y Gatorade; en el mercado de zumos destacan Kasfruit y Mosto Greip; y en el mercado del agua envasada: Aquafina.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir