líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi y Doja Cat

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "You're The One I Want" de Pepsi

Pepsi y Doja Cat reversionan el tema "You're the One That I Want"

Pepsi y Doja Cat "rockanrolean" en este "remake" de uno de los temas más icónicos de Grease

Pepsi se ha aliado con la cantante Doja Cat para dar una moderna vuelta de tuerca a "You're the One That I Want", el icónico tema de la película Grease.

Al otro lado del charco Pepsi se ha zambullido en la piscina de la nostalgia, tan infalible en los tiempos que corren, y acaba de presentar en sociedad el nuevo sabor Cream Soda con el que que pretende conjurar los recuerdos de la América de los años 50, fuertemente marcada por el «rock & roll» y el Gobierno del presidente Eisenhower.

Para dar cuenta de las bondades de este sabor de nueva hornada tan especial la célebre marca de bebidas refrescantes se ha aliado con la cantante Doja Cat para dar una moderna vuelta de tuerca «You’re the One That I Want», el icónico tema de la película Grease.

En el videoclip, ambientado como no podía ser de otra manera en Rydell High, Doja Cat se mete en la piel de la inolvidable Sandy, interpretada en Grease por Olivia Newton John.

Sin embargo, a diferencia de en la emblemática película de 1978, la Sandy interpretada por Doja Cat derrocha confianza en sí misma y no necesita transformarse en una persona radicalmente distinta para obtener la validación por parte de los demás.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el videoclip Doja Cat luce pendientes, collares y hasta uñas convenientemente ornadas con el logo de Pepsi que podrían (quizás) convertirse en el codiciado objeto de deseo de los fans más acérrimos de la filial de PepsiCo.

La campaña lleva la rúbrica de VaynerMedia mientras que el videoclip ha contado con la participación de Hanna Lux-Davis en calidad de directora y de Sean Bankhead como coreógrafo.

«Trabajar con Pepsi en el ‘remake’ de ‘You’re the One That I Want’ ha sido surrealista», dice Doja Cat. «Es una canción icónica y que Pepsi me haya dado la licencia creativa de poder darle un giro contemporáneo con ocasión del lanzamiento de la nueva línea Pepsi-Cola Soda Shop ha sido una oportunidad única», añade.

La nueva campaña de Pepsi es un bonito tributo a Grease, que el año que viene celebrará su 50° aniversario en Broadway

Pepsi-Cola Soda Shop, la nueva línea de refrescos de edición limitada de Pepsi, incluye también otra bebida con sabor a Black Cherry.

Temas

Pepsi

 

La Luna baja por primera vez a la Tierra en este encantador spot para instar a salvar el planetaAnteriorSigueinteConoce el software GIO Web, un CRM que te ayudará a gestionar eficientemente una óptica

Noticias recomendadas