líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi estrena campaña y da la vuelta al delivery con su innovador restaurante Pep's Place

Marketing y PublicidadPoste con el logo del restaurante Pep's Place

Campaña "Mejor con Pepsi"

Pepsi estrena campaña y da la vuelta al delivery con su innovador restaurante Pep's Place

Bajo el marco de esta campaña, la marca lanza un nuevo restaurante en el que la bebida se elige antes que la comida.

PepsiCo estrena campaña para recordar a todos los consumidores que las comidas, sean cuales sean sus favoritas, saben mejor con una Pepsi bien fresquita. La conocida marca ha lanzado Pep’s Place, un innovador restaurante de bebidas rápidas que le da la vuelta al proceso tradicional de delivery, ya que invita a los consumidores a elegir primero la bebida de Pepsi que prefieran para después sugerir alimentos seleccionados basados en esa bebida.

Pep’s Place comenzó a operar esta semana en ubicaciones seleccionadas en Estados Unidos para entrega solo disponible a través de PepsPlaceRestaurant.com y plataformas como Uber Eats, Door Dash y Grub Hub. Estará abierto durante los próximos 30 días para demostrar a los clientes que la comida es mejor con Pepsi.

Pep's Place restaurante Pepsi

«Durante años hemos sabido que Pepsi es el complemento perfecto para una variedad de alimentos. Pero, aunque los consumidores saben que la comida sabe mejor con Pepsi, a menudo se olvidan de pedir una bebida con sus comidas favoritas», señala Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing de Pepsi.

Campaña «Mejor con Pepsi»

Acompañando a este lanzamiento, la compañía ha dado a luz a una nueva campaña bajo el eslogan «Better with Pepsi» (Mejor con Pepsi) que consta de ocho spots a nivel nacional. Las piezas eliminan el posicionamiento poco realista de los alimentos y destacan la celebración del amor sin complejos por los alimentos como hamburguesas con queso jugosas que gotean o pizzas con mucho queso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña cuenta también con algunos anuncios en español. Los spots se hacen eco de comidas típicas como tacos al pastor, carne asada, guacamole y empanadas, y se presentan en diferentes escenarios; reuniones al aire libre, tardes de fútbol junto con familiares y amigos, comidas familiares de domingo, etc.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded haga clic aquí.

Temas

Pepsi

Esta práctica web hace realidad los sueños de los aficionados a "maratonear" seriesAnteriorSigueinteLa televisión aguanta el tipo y resiste las fortísimas embestidas de la publicidad digital

Noticias recomendadas