líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEPSI ESTRENARÁ NUEVO ESLOGAN

PepsiCo sustituirá próximamente su eslogan «Joy of Pepsi» («La alegría de Pepsi») por otro mensaje, según informaciones de la prensa especializada estadounidense.

El eslogan que Pepsi utilizaba desde el año 2000 será sustituido por «Pepsi. It´s the cola» («Pepsi es el refresco cola») y de forma aislada también se utilizará el eslogan «How ´bout a little Pepsi?» («¿Te apetece un poco de Pepsi?») para dirigirse a los consumidores.

Los nuevos eslóganes han sido desarrollados por la filial de
BBDO en Nueva York., cuyos creativos quieren que en el futuro los spots de la marca estén menos recargados de estrellas. Recordemos que Pepsi ha colaborado con artistas como Michael Jackson, Madonna y Britney Spears. Actualmente, Beyoncé Knowles es la estrella de la marca en Estados Unidos y en el caso de España, Shakira y futbolistas como Roberto Carlos, Rivaldo y David Beckham protagonizan sus anuncios.

Los gastos en publicidad de Pepsi ascendieron el pasado año a 120 millones de dólares aproximadamente. En cuanto a las ventas de la marca, éstas disminuyeron un 6% durante la primera mitad del año, mientras que las de Coca-Cola aumentaron un 3%.

 

VISA MUESTRA CÓMO EL ESPÍRITU OLÍMPICO ESTÁ EN TODOS NOSOTROSAnteriorSigueinteLAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BANDEJA

Noticias recomendadas