Publicidad

Pepsi invita a tomar un "mini sorbo" por Halloween con sus latas en miniatura

pepsiHalloween está a la vuelta de la esquina y los grandes anunciantes están lanzando campañas para ir allanando el terreno para la fiesta más terrorífica del año.

La marca de bebidas Pepsi ha publicado un divertido spot en el que presenta sus "mini Pepsi", unas latas en miniatura que se convertirían en la delicia de los asistentes a cualquier fiesta… si existiesen.

El divertido spot de medio minuto de duración muestra una fiesta de disfraces de Halloween durante la que los asistentes disfrutan de la bebida gaseosa en un formato nunca antes visto: en miniatura.

A pesar de que a muchos nos gustaría probar un sorbito de esa “mini-lata”, Pepsi todavía no se ha lanzado al mercado de miniaturas, dejándolo muy claro al final del spot, cuando puntualiza que este formato no está disponible.

Esta pequeña idea está gozando de gran éxito en la red y entre los amantes de la marca de bebidas gaseosas, que ya piden que se fabriquen latas de este tamaño en el mundo real y no sólo en el mundo de la publicidad.

Le mostramos el spot que hará que quiera asistir a esa fiesta, no sólo por las pequeñas latas, sino también por los divertidos y conseguidos disfraces:

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir