líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi lanza su producto más hipster: 1893

pepsi 1893 2.jpgPepsi está tratando de dar una vuelta de tuerca a su imagen de marca orientándola hacia lo auténtico y artesanal, así que ha lanzado una nueva soda artesana que ha querido dirigir a los nuevos «hipsters».

Esta nueva bebida toma como nombre «1893: Original Cola», el cual es el año de fundación de la compañía, y se presenta en una lata negra y dorada de 8 oz. que se comercializa como un licor fino.

Para mostrar este nuevo carácter ha lanzado una nueva campaña que enseña a un camarero con típica barba hipster sirviendo el refresco como si de un mojito se tratase en un tarro de cristal.

Como colofón, la compañía de refrescos utiliza un lenguaje selectivo para explicar todos los ingredientes que utiliza en su realización.  Así, el anuncio explica que el nuevo producto está «inspirado en un centenario de conocimiento de la Cola» y realizado con «productos premium».

Marcos de Quinto (Coca-Cola) y el nuevo marketingAnteriorSigueinteSegún este gracioso spot, los robots no se separarán del retrete en el futuro

Noticias recomendadas