Publicidad

Pepsi lanza una botella con forma de pesa para convertirle en un "musculitos"

pepsiCon la llegada del buen tiempo a todos nos entran ganas de lucir "tipín". Y Pepsi, que conoce de sobra nuestro afán por convertirnos en Adonis (y Afroditas) cuando el sol pierde la timidez invernal y comienza a lucir esplendoroso en el cielo, acaba de lanzar una botella con forma de pesa para ayudarnos a tonificar nuestros músculos.

La nueva botella de Pepsi, cuyos refrescos no son precisamente los mejores aliados de los locos del "fitness" (aun cuando estén libres de calorías), imita la forma de una pesa, tiene capacidad para para 2 litros y machaca (en el buen sentido) nuestros músculos lo mismo que una pesa tradicional de 2 kilos.

Esta botella tan especial lleva la firma de la agencia brasileña AlmapBBDO y comenzará a distribuirse en breve en los gimnasios.

A tan magnífico invento le encontramos, sin embargo, una pega. Y es que abrir la botella para refrescarnos después de haberla bamboleado de lo lindo en el gimnasio no parece a priori la mejor opción (a menos que queramos bañarnos, literalmente, en Pepsi).

pepsi1 pepsi2

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir